Los productos tendrán 30 días para realizar el cambio  (sin excepción)

Política de cambios y devoluciones

PODES REALIZAR EL CAMBIO DENTRO DE LOS 30 DÍAS SIGUIENTE DE HABER REALIZADO LA COMPRA (sin excepción). 
 – 

Condiciones:

1. El producto debe estar en perfecto estado sin marcas de uso, y en su embalaje original. No se aceptan cambios sin etiquetas.

2. Los productos discontinuos o que se especifican en su descripción que no tienen cambios quedan excluidos

Pasos a seguir:

1. Enviar un mail a info@soillao.com.ar consignando en el asunto el motivo del cambio, el número de orden. Los cambios se deben realizar por productos que se encuentran en stock (excepto cambios por productos de capsula) NO SE REALIZAN RESERVAS. Si llegara a haber una diferencia de precio al momento del cambio, se deberá abonar.

2. El cambio se realiza por medio del correo, por mail indicamos los datos para poder realizar el despacho, el costo del envío del producto a cambiar queda a cargo del comprador y Soillao asumirá el costo del envío del nuevo producto a la Sucursal más cercana de Correo Argentino (el envío del producto no tiene que haber sido bonificado al momento de la compra), a excepción de los envíos dentro de CABA, en esos casos el cambio tendrá lugar en nuestro Showroom de forma gratuita o el comprador podrá elegir hacerse cargo de los dos envíos. 

En caso de haber adquirido el producto con envío gratis, el comprador deberá hacerse cargo de ambos envíos (ida y vuelta)

En caso de haber realizado una compra con la promoción 3×2, el producto no tendrá devolución y los todos los envíos corren por cuenta del cliente. 

De no confirmar en fecha el/los artículo/s por cual se va a realizar el cambio enviaremos el/los adquiridos originalmente.

O se puede realizar el cambio de manera gratuita en el Showroom en Campichuelo 25 1°B, CABA (Aguardar confirmación)

Las opciones mencionadas son las únicas que se aceptan para realizar cambios

Los productos comprados durante: Sale, etc, los Tejidos a Pedido y las Medias no tendrán cambio ni devolución

Devoluciones; se podrá devolver un pedido dentro de los primeros 10 (diez) días corridos de realizada la compra. Pasados esos días, no se aceptará la devolución ni se realizara el reintegro del dinero. En los casos que si se realice el reintegro del dinero, el monto será el que abonó el cliente por el producto el momento de realizar la compra (no incluye pago de envíos). 

Ante cualquier duda, podes escribirnos un mail a info@soillao.com.ar

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]