Los productos tendrán 30 días para realizar el cambio (sin excepción)
Política de cambios y devoluciones
PODES REALIZAR EL CAMBIO DENTRO DE LOS 30 DÍAS SIGUIENTE DE HABER REALIZADO LA COMPRA (sin excepción).
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Condiciones:
1. El producto debe estar en perfecto estado sin marcas de uso, y en su embalaje original. No se aceptan cambios sin etiquetas.
2. Los productos discontinuos o que se especifican en su descripción que no tienen cambios quedan excluidos
Pasos a seguir:
1. Enviar un mail a info@soillao.com.ar consignando en el asunto el motivo del cambio, el número de orden. Los cambios se deben realizar por productos que se encuentran en stock (excepto cambios por productos de capsula). Si llegara a haber una diferencia de precio al momento del cambio, se deberá abonar.
2. El cambio se realiza por medio del correo, por mail indicamos los datos para poder realizar el despacho, el costo del envío del producto a cambiar queda a cargo del comprador y Soillao asumirá el costo del envío del nuevo producto
En caso de haber adquirido el producto con envió gratis, el comprador deberá hacerse cargo de ambos envíos (ida y vuelta)
En caso de haber realizado una compra con la promoción 3×2, el producto no tendrá devolución y los todos los envíos corren por cuenta del cliente.
De no confirmar en fecha (antes de los 30 días de haber realizado la compra) el artículo por el cual se va a realizar el cambio enviaremos el adquirido originalmente.
O se puede realizar el cambio de manera gratuita en el Showroom en Campichuelo 25 1°B, CABA (Aguardar confirmación)
Las opciones mencionadas son las únicas que se aceptan para realizar cambios
Los productos comprados durante: Sale, etc, los Tejidos a Pedido y las Medias no tendrán cambio ni devolución
En caso de que el producto tenga una falla el cliente deberá mandar el producto a Campichuelo 25 1B, CABA, Buenos Aires (cp: 1405), una vez que la recibimos realizandoem0s un control de calidad. Si corresponde reintegraremos el valor del envío (según los precios listados en la sección de Envíos de nuestra página). En el caso de no corresponder, volveremos a mandar el mismo producto, quedando el costo del envío del producto al cliente a nuestra carga.
Ante cualquier duda, podes escribirnos un mail a info@soillao.com.ar
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