Los productos tendrán 30 días para realizar el cambio (sin excepción)

Política de cambios y devoluciones

PODES REALIZAR EL CAMBIO DENTRO DE LOS 30 DÍAS SIGUIENTES DE HABER REALIZADO LA COMPRA (sin excepción)
 – 

Condiciones:

1. El producto debe estar en perfecto estado sin marcas de uso, y en su packaging original. No se aceptan cambios sin etiquetas.

2. Los productos discontinuos o que se especifique en su descripción que no tienen cambios quedan excluidos

Pasos a seguir:

1. Enviar un mail a info@soillao.com.ar consignando en el asunto el motivo del cambio, el número de orden, e indicándonos que talle y/o modelo querés (verificar stock en la página web)

2. El cambio se realiza por medio del correo, por mail indicamos los datos para poder realizar el despacho, el costo del envío del producto a cambiar queda a cargo del comprador y Soillao asumirá el costo del envío del nuevo producto. O de manera gratuita en el Showroom en Campichuelo 25 1°B, CABA (Aguardar confirmación)

Las opciones mencionadas son las únicas que se aceptan para realizar cambios

Los productos comprados durante la promoción 3×2 y en Final Sale no tendrán cambio ni devolución

En caso de que el producto tenga una falla el cliente deberá mandar el producto a Campichuelo 25 1B, CABA, Buenos Aires (cp: 1405), una vez que la recibimos realizarem0s un control de calidad. Si corresponde reintegraremos el valor del envío (según los precios listados en la sección de Envíos de nuestra pagina). En el caso de no corresponder, volveremos a mandar el mismo producto, quedando el costo del envío del producto al cliente a nuestro cargo. 

 

Ante cualquier duda, podes escribirnos un mail a info@soillao.com.ar